Here's how to make a list:
Es sin duda el portero icónico de la época dorada del Manchester Unitedde Ferguson. Jugó allí de 1991 a 1999, además de uno de los jugadores más importantes de la historia de Dinamarca.
Zoff destacó en la década de los 70 gracias a su portentoso físico, que le hizo parar todo tanto por arriba como por abajo. Fue un ídolo en la Juventus y uno de los grandes símbolos de la Selección italiana, donde fue el capitán y levantó la Copa del Mundo.
Es sin duda el portero icónico de la época dorada del Manchester Unitedde Ferguson. Jugó allí de 1991 a 1999, además de uno de los jugadores más importantes de la historia de Dinamarca.
El brasileño fue el jugador clave en el Mundial de Korea 2002 y en el Milan que ganó las Champions de 2003 y 2007. Destacó por su habilidad bajo palos..
Es sin duda uno de los porteros españoles más conocidos de la historia debido al gran bagaje que dejó en la década de 1930. Aparte de ser uno de los mejores, su calado trascendió a la sociedad como jugador mediático.
Leyenda del Chelsea y de la selección checa, Peter Cech logró varias premier League y una Champions con el club inglés tras ser titular indiscutible todas las temporadas que jugó hasta su salida. Su agilidad y juego aéreo fueron sus mayores virtudes..
Si por algo se caracteriza el mítico portero del Bayern y de Alemania era por su carácter dentro del campo. Fue un portero de no gran estatura, que hizo paradas imposibles. Gracias a intervenciones directas de posible que sus equipos ganasen Bundesligas, Eurocopas y Champions League entre otros títulos.
Ha sido el único portero de la historia en Ganar un Balón de Oro (1963). Su habilidad debajo de los palos era tal que fue conocido como la Araña Negra por vestir siempre de negro y a la impresión de tener ocho brazos para parar todo. Ganó todos los títulos con el Dinamo de Moscú y la Eurocopa de 1960 con Rusia.
Estamos ante el portero más importante de la historia del fútbol italiano y de la Juventus. No se cansó de ganar títulos con los de Turín y con Italia, donde fue campeón del mundo en 2006 gracias, en parte, a sus intervenciones..
Es el portero más grande de la historia de España y del Real Madrid. Apodado como “El santo” siempre aparecía para hacer milagros y salvar partidos. No se entiende ningún título ganado por el Real Madrid y España sin sus paradas. Para la historia queda sus paradas en la final de Glasgow en 2002 con el Real Madrid, los penaltis de la Eurocopa de 2008 contra Italia y la final del mundial de 2010..
To learn more HTML/CSS, check out these tutorials!